Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tres relojes para los más pequeños de la casa

Conocer los gustos de los más pequeños es una tarea difícil, por eso os ayudamos presentando tres de los mejores relojes para los más pequeños de la casa.

Disfrutar del tiempo libre con los niños pequeños se caracteriza por vivir momentos increíbles y sin descanso, por eso poder mostrarles a los niños cómo leer la hora es un momento maravilloso que siempre se recordará.

Coloridos y resistentes, son los principales adjetivos que tiene que tener un reloj que vaya a ser usado por lo niños. La inquietud y la naturaleza de los más pequeños hacen que los relojes tengan que estar más preparados para su uso, por ese motivo os presentamos varios modelos:


LA-20WH-2AEF

La diversidad de colores y tipos de este modelo de relojes hace que este reloj sea el ideal para los más pequeños de la casa. Además, sus múltiples colores sirven tanto para los chicos como para las chicas, para que se elija el que más le guste.

Como hemos dicho anteriormente, un reloj que vaya a ser utilizado por los niños tiene que ser resistente. Este modelo es resistente tanto a los golpes como al agua, pues su correa y caja de resina son perfectas para que los niños se diviertan sin tener miedo a romperlos.

Asimismo, el reloj tiene luz led, lo que hará que los más pequeños se lo pasen bien mientras ven la hora y la pila dura 5 años.

LW-200D-4AVEG

Os presentamos otro de los mejores relojes para vuestros “peques”. No olvides que lo tenemos en más diseños para todos los gustos. Este reloj es perfecto para aquellos niños que sean traviesos y les encante jugar, pues el cristal es abovedado y de vidrio acrílico.

Además, la duración de la pila es de 10 años. Esta característica junto a su correa de acero inoxidable, el cierre de seguridad y la resistencia al agua, lo convierten en un regalo perfecto.

¿A qué esperas para ver la sonrisa de tu niño?

 

CA-53WF-3BEF

5 exclusivos diseños para este modelo de reloj, una gran variedad de colores para que los más pequeños elijan su favorito. Su principal característica la podemos ver ya en el diseño: la calculadora que lleva integrada. Los peques de la casa podrán aprender a sumar y restar con este reloj, por eso es una apuesta segura

Asimismo, como en los demás modelos ya descritos, este reloj es resistente al agua, su batería dura 5 años y la correa y la caja son de resina.

¿No crees que ya es hora de comprar este increíble reloj para tus hijos?

 

En Joycrono nos preocupamos por todos los miembros de la familia, por ese motivo tenemos modelos que se adapten a todas las necesidades y situaciones. Cuenta el tiempo, cuenta las experiencias.

Leave a comment

Carrito
×

Gracias por contactar con JOYCRONO
¿Cómo podemos ayudarte? Escribe tu duda o sugerencia y te responderemos a la mayor brevedad.

Nuestro horario es de 8 a 14 horas en días laborables, los mensajes del fin de semana y festivos serán respondidos el siguiente día hábil.

× ¿Necesitas ayuda?