Septiembre. Vuelta a la rutina, al trabajo y a la vida normal, un cambio que puede resultar difícil para la gran mayoría, pero que se arregla con nuestra gama Edifice, los relojes más clásicos y elegantes.
Portar en tu muñeca los relojes de nuestra gama Edificie solucionan cualquier “depresión post-vacacional”. Querer mostrar tu nueva adquisición a los compañeros de oficina siempre es un incentivo para ir con más motivación a trabajar. Además, su diseño clásico pero elegante no deja indiferente a nadie.
La gama cuenta con seis modelos diferentes, cada uno con una personalidad y estilo único. Esta variedad de relojes te permite elegir el que más se adapte a ti, porque en Joycrono siempre pensamos en tus gustos y necesidades.
Los seis relojes de la gama Edifice
Os presentamos los seis relojes de la gama más clásica de Joycrono:
El plata y el negro son una combinación que nunca falla. El diseño sofisticado se une a una estructura sólida del reloj, pues cuenta con un fondo de carcasa atornillado junto con una caja sólida de acero inoxidable y una correa de resina.
Un diseño elaborado y una estructura sólida son las principales características de este modelo
Los relojes en acero nunca pasan de moda, por eso este modelo sigue siendo uno de los más solicitados. Además,a este diseño clásico y atemporal se le une una gran cantidad de características, como la resistencia al agua, el indicador de fecha o la pantalla neón.
Un reloj clásico pero funcional.
Os presentamos otro diseño de reloj para aquellas personas más clásicas y elegantes, pero con un toque especial; la forma de la aguja de las horas. Este detalle, asi como el color del segundero y el cristal mineral que recubre el reloj, convierte a este reloj en uno de los más especiales de la gama.
Un reloj lleno de sorpresas que no dejará indiferente a nadie.
El reloj más deseado de toda esta gama, su diseño en acero y la forma de las manecillas lo convierten en el reloj favorito de muchos. Además, no podemos obviar sus grandes características como la resistencia al agua, la duración de 3 años de la pila o el cierre de seguridad.
El reloj favorito de muchos sigue dando guerra para enamorar a los más despistados.
¿A quien no le gusta el color negro?
El “total black” combina con todo, por eso este modelo de reloj es el perfecto para poder llevarlo con cualquier outfit. Asimismo, como pasa con los demás modelos de esta gama, cuenta con varias características que hacen que sea muy práctico.
El negro nunca falla.
El diseño más diferente y atrevido de toda la gama Edifice, sus colores y el interior de las manecillas hacen que tenga un estilo único. ¡El azul es su toque diferenciador, y no nos puede gustar más! Apuesta por este modelo y serás la envidia de la oficina.
Un toque diferente en tu muñeca.
La vuelta a la rutina no es tan dura con la gama Edifice. En Joycrono nos preocupamos por ti.