Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Envíos en 24/72h (días laborables) Pago seguro Portes gratuitos a partir de 15€

All Posts

relojes G-SHOCK

Mide tu velocidad con los relojes G-SHOCK de CASIO

En un mundo donde cada segundo cuenta y la precisión es clave, contar con un reloj que no solo te acompañe, sino que también te impulse, marca la diferencia. Es aquí donde entran en juego los relojes G-SHOCK de CASIO, un modelo de relojes pensados para soportar cualquier golpe. La resistencia de los relojes G-SHOCK ¿Te…

Leer +

Cronometra tu tiempo con los relojes CASIO

Los relojes con cronómetro nos ayudan a medir con precisión intervalos concretos de tiempo, ya sea para actividades deportivas, entrenamientos o simplemente para llevar un registro de ciertas tareas o reuniones. ¿Qué es un cronómetro? El cronómetro es una herramienta que permite medir el tiempo con una precisión perfecta. A menudo asociamos la función de cronómetro…

Leer +

relojes CASIO famosos

Descubre los relojes CASIO preferidos por los famosos

Los relojes CASIO figuran entre las marcas de relojería más reconocidas y prestigiosas del mercado, ofreciendo una amplia variedad de estilos que garantizan satisfacción en cualquier elección.La prestigiosa marca japonesa ha consolidado su posición a lo largo de los años, ganando popularidad especialmente en la década de los 80. Desde entonces, los modelos CASIO han…

Leer +

Cómo cambiar la hora de un reloj CASIO

Cómo cambiar la hora de tu reloj CASIO

Durante el último fin de semana de marzo, es importante recordar el cambio de hora estacional. En estas fechas surgen varias dudas como cuál el motivo del cambio de hora y/o cómo podemos cambiar la hora de nuestros relojes. ¿Cuándo es el cambio de hora?  El horario de verano entra en vigor con el primer cambio de…

Leer +

Reloj con calculadora

¡Realiza cálculos con tu reloj calculadora!

¿Sabías que el primer producto de CASIO fue una calculadora? Tadao Kashio, el fundador de CASIO, empezó fabricando calculadoras. Con el tiempo, amplió su oferta incorporando relojes, un hecho que marcó un paso en la evolución de su modelo de negocio.Hoy en día, CASIO destaca como marca líder en el mercado de las calculadoras y…

Leer +

reloj con cristal mineral

Reloj con cristal mineral: la opción más resistente

El cristal de un reloj es un elemento de gran importancia a la hora de proteger su mecanismo interior y su apariencia exterior.  Por ello, es necesario que el cristal de tu reloj sea resistente a golpes y arañazos. También debe ser hermético para que elementos externos no ocasionen problemas internos. Existen múltiples tipos de…

Leer +

Un reloj CASIO vintage: el regalo perfecto para San Valentín

 San Valentín está a la vuelta de la esquina y se presenta como una ocasión perfecta para tener un detalle con tu pareja que marque la diferencia al aunar funcionalidad y elegancia. Los relojes CASIO de la gama vintage son la elección ideal, fusionando la moda atemporal con el valor simbólico del tiempo compartido. La…

Leer +

Carrito
×

Gracias por contactar con JOYCRONO
¿Cómo podemos ayudarte? Escribe tu duda o sugerencia y te responderemos a la mayor brevedad.

Nuestro horario es de 8 a 14 horas en días laborables, los mensajes del fin de semana y festivos serán respondidos el siguiente día hábil.

× ¿Necesitas ayuda?