El acero inoxidable es un material que ha sido sinónimo de resistencia y durabilidad durante décadas. CASIO lo utiliza en muchos de sus relojes, desde los más icónicos y robustos G-SHOCK, hasta los modelos elegantes y sofisticados de la línea Edifice. La razón es simple: el acero inoxidable no solo es increíblemente resistente al desgaste diario, sino que también es altamente resistente a la corrosión, lo que lo convierte en el aliado perfecto para relojes que enfrentan condiciones extremas.
Ya sea que te enfrentes a los desafíos del día a día o que te aventures en entornos más hostiles, los relojes de acero de CASIO están diseñados para acompañarte sin comprometer su integridad. Las cajas y correas de acero no solo protegen el mecanismo interno del reloj, sino que también agregan un toque de modernidad y robustez que atrae tanto a los entusiastas de los relojes como a los profesionales.
A168WEM-7EF
El Casio A168WEM-7EF es un reloj de la gama Vintageque combina un estilo retro con funcionalidad moderna.
Su caja y correa de acero inoxidable le da un toque elegante y duradero.
Además, cuenta con cronómetro, alarma diaria, calendario automático y pantalla digital.
GM-2100-1AER
El GM-2100-1AER de Casio destaca por su diseño robusto y moderno gracias a su bisel de acero inoxidable y pantalla digital y analógica.
Destaca su resistencia al agua hasta 200 metros, ideal para actividades acuáticas y su característica forma octogonal.
ECB-900DB-1BER
El Casio ECB-900DB-1BER es un reloj de la gama Edifice que combína tecnología, diseño deportivo y elegancia.
Su caja y correa de acero inoxidable ofrece durabilidad y estilo.
Además cuenta con funcionalidades como su conectividad bluetooth, cronógrafo, funcionamiento con energía solar y resistencia al agua de hasta 100 metros.