El tiempo es efímero, cuando menos te das cuenta aquel momento que tanto estabas deseando ha pasado. Disfrutar del momento y aprovechar el tiempo es uno de los retos más difíciles a los que nos enfrentamos, pero para eso contamos con nuestros mejores aliados: los relojes de la gama G-SHOCK.
Tanto para hacer deporte como para llevarlos a un evento formal, los relojes G-Shock muestran su polivalencia. Además, cada uno de ellos es diferente al anterior, lo que permite una óptima adaptación a tu personalidad. ¿No sabes todavía cuál elegir? ¡Te presentamos a algunos miembros destacados!
¡Empezamos fuerte! Un “total black” que no pasa desapercibido. Este intenso color negro y su carcasa rectangular lo convierten en uno de los modelos más intrigantes. Portar en tu muñeca este carismático reloj de la gama G-Shock es todo un acierto.
Además, si añadimos todas las características que tiene, todavía es mucho mejor. Su pantalla destelleante, el iluminador o su alarma múltiple con señal horaria, que admite una alarma diaria o una sola alarma para un día o una hora específica, hacen de este modelo una auténtica joya.
Pasamos del negro al dorado, pero el resultado sigue siendo el mismo: un reloj totalmente funcional y estético. La carcasa totalmente futurista es un reclamo para las personas más atrevidas.
La extravagancia de ese reloj compagina a la perfección con la infinidad de características del complemento. Iluminador, resistencia a los golpes y al agua, alarma múltiple, pantalla destelleante… y ¡muchas más! Descubre los secretos que esconde este modelo.
¿Quieres aprovechar el sol? ¡Con este reloj puedes conseguirlo! Gracias a sus células solares independientes el suministro de energía está más que garantizado, además, la energía solar sobrante se almacena en una batería.
Asimismo, también cuenta con recepción de señales de radiofrecuencia que permiten mostrar siempre la hora exacta. Todo ello se une a una gran cantidad de funciones adicionales como el iluminador super, la pantalla de neón o la desactivación de sonidos.
¿Negro, gris o transparencia? ¡Por qué elegir si podemos tenerlo todo en un mismo accesorio! La combinación de colores y efectos de luz es una de las principales características de este modelo, pero no es la única…
Luz led, resistencia a los golpes, hora universal, 5 alarmas diarias, movimiento de la aguja, calendario automático, indicador de hora 12-24h… Todo se une para que este reloj de la gama G-SHOCK sea uno de los más valorados.
¡Mantener el reloj conectado con tu teléfono móvil es posible! Gracias a su función de localizador de teléfono y Bluetooth Smart podrás mantener una conexión entre este modelo y tu Smartphone.
Además, entre sus características también destacan el contador de pasos o la Lap memory 200 – memoria para guardar tiempos de parada, vuelta e intermedios medidos junto con la fecha-. Tampoco podemos obviar su estética retro que no pasa desapercibida.
¿Todavía no te hemos convencido para lucir un reloj G-SHOCK en tu muñeca? ¡Visita JoyCrono y descubrirás muchas más opciones!