Los relojes Casio Edifice son el complemento perfecto para el día a día. Esta gama de relojes se caracteriza por su elegancia y un aspecto más sobrio y formal. El modelo Edifice combina la funcionalidad y el estilo en un mismo objeto.
La estética del reloj Casio Edifice está pensada para el hombre actual. Su diseño compagina la innovación y simplicidad en un estilo clásico. Además, los relojes de esta gama poseen características muy resistentes.
Los Casio Edifice son relojes muy competentes en relación calidad-precio. El diseño y la elegancia juegan un papel fundamental junto con sus características, destaca su resistencia al agua y materiales muy resistentes al paso del tiempo.
En definitiva, la línea de relojes Casio Edifice es una de las variantes más clásicas y elegantes de la marca que combina sencillez y tecnología, a un precio muy asequible. Estos son algunos de los modelos Edifice más populares:
En primer lugar, el modelo EF-552-1AVEF es uno de los más deportivos dentro de la gama. Si buscas un reloj elegante a la vez que duradero y resistente este es el indicado. Este reloj que combina el negro y el plateado con correa de resina y cristal mineral resistirá tus días más intensos
El reloj plateado EFR-S107D-1AVUEF es uno de los más elegantes en la gama Edifice. Todo un acierto para los hombres que buscan vestir con clase a diario.
Al contrario de lo que podría esperarse, la sobriedad de este reloj no lo hace menos resistente. Entre sus características encontramos un cristal de zafiro, correa de acero inoxidable y una resistencia al agua de hasta 10 bar.
Consigue un acierto seguro con el reloj EFV-100D-1AVUEF. Este modelo es uno de los básicos temporada tras temporada. Su esfera de apariencia deportiva junto con la correa de acero inoxidable hace de este reloj un fondo de armario para aquellos que buscan un estilo formal con un toque desenfadado.
Además, este reloj sigue siendo igual de resistente que el resto de los ejemplares: cierre de seguridad, resistencia al agua de 10 bar con una caja sólida y correa de acero inoxidable.
Pasamos de un modelo básico plateado a un reloj total black muy personal. Este reloj Casio Edifice es para aquellos que se atreven con diseños más originales y distinguidos. El modelo EFV-540DC-1AVUEF sigue siendo un diseño elegante y sobrio, pero con un toque más despreocupado. La combinación del negro con los efectos de luz crea un diseño muy estético.
Este modelo posee características como la resistencia al agua, caja y correa de acero inoxidable o un fondo de carcasa atornillado. En definitiva, nos encontramos ante un reloj que no frenará el ritmo de tu vida ni dejará de ser elegante.
Por último, la última de nuestras propuestas es este Edifice EFV-550GY-8AVUEF. Este reloj es uno de los modelos más valorados. La mezcla entre la elegancia y lo deportivo junto con el azul y el negro crea una de las combinaciones más especiales.
Todo ello se une a una gran cantidad de funciones adicionales como el indicador de fecha, cronómetro de hasta una hora la pantalla de neón o la resistencia al agua. Un básico que gusta por su versatilidad y con el que sorprender a cualquiera.
¿Buscas regalar un reloj funcional y elegante? ¿Quieres lucir un reloj con clase y adaptado a tu ritmo de vida?
¡La gama Casio Edifice es tu aliado perfecto!