El color dorado es sinónimo de belleza, confianza, elegancia y éxito, con todos estos adjetivos no nos sorprendemos al leer que la revista Vogue lo ha calificado como uno de los colores tendencia de la temporada otoño-invierno 2021/2022. Por ese motivo os presentamos los mejores relojes dorados de la gama Vintage.
La Gama Vintage de JoyCrono recrea a la perfección aquellos relojes que tanto nos han hecho disfrutar décadas atrás. Modernizando y adaptando los modelos a los avances tecnológicos, los relojes Vintage se han convertido en uno de los complementos más deseados.
Poco podemos decir de uno de los modelos más conocidos por todos los españoles. El Casio de “toda la vida” que ha estado presente en todas las familias vuelve para estilizar las muñecas de todo aquel que lo porte.
La renovación de este mítico modelo de reloj se ve en sus características, como, la iluminación de la pantalla, la alarma diaria, el calendario automático o el cronómetro. Además, este complemento es uno de los más longevos ya que la pila tiene una duración de 7 años y es resistente al agua.
Os presentamos uno de los modelos más diferentes de la gama Vintage. Este reloj rompe totalmente con la estética de los demás, convirtiéndolo en uno de los más diferentes y únicos. Así, además de su forma irregular, también se diferencia en el tipo de reloj que es, puesto que se trata de un reloj analógico.
No obstante, aunque sea analógico, no significa que no disponga de varias características que lo hacen especial. En este modelo permite establecer una segunda zona horaria, configurar una alarma diaria y disponer de cronómetro e indicador de hora en formato 12 o 24 horas en su apartado de reloj digital.
Para todas aquellas personas que prefieran un reloj más delgado y elegante este modelo es la mejor opción. Su reducido tamaño, apto para muñecas pequeñas, y su correa de acero inoxidable son dos de las características más destacadas de este reloj vintage.
Asimismo, también dispone de un temporizador programable de siete tiempos, cronómetro y una alarma diaria. Además, su estructura es sólida pues el cristal está protegido por vidrio acrílico y cuenta con una caja de resina con cierre ajustable.
La correa milanesa es el principal distintivo de este reloj, que con su combinación negro y dorado hace que sea uno de los más apreciados entre los relojes dorados de la gama Vintage. Además, esta correa está recubierta con el proceso de ‘Ion Plating’ que garantiza una protección ante el rayado.
Junto a todos los atributos de su correa, se encuentra un reloj totalmente funcional que presenta muchas características adicionales, como, la resistencia al agua, el cierre ajustable, el temporizador y el calendario automático.
Si antes os mostrábamos un modelo donde el dorado era más protagonista que el negro, en este modelo sucede lo contrario, pero el resultado es el mismo; un reloj de excelente nivel estético. Con su correa de acero inoxidable, su cierre ajustable y su vidrio acrílico, la protección está más que garantizada.
Además, este modelo es resistente al agua y al rayado, ya que tiene la correa esta cubierta por Ion Playing y cuenta con un iluminador que facilita la visión del reloj en las horas donde menos luz hay.
El color dorado va a ser uno de los protagonistas de esta temporada. No dejes pasar esta ocasión y compra uno de los relojes dorados de la gama Vintage de JoyCrono.