Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los relojes más vendidos del 2023

Los relojes más vendidos del 2023

Desde JoyCrono queremos expresaros nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros otro año más. El 2023 ha sido un año lleno de nuevas experiencias y estamos deseando comenzar el 2024 para poder seguir ofreciendo los mejores relojes Casio.

En honor al 2023, hacemos repaso de los relojes que más os han gustado y más se han vendido este año. Aprovechad estas fiestas para regalar algo único y especial a tus seres queridos, ya sea un familiar, amigo, amiga o alguien cercano.

F-91W-1YER

Los clásicos siempre vuelven y otro año más el modelo F-91W-1YER se posiciona como el reloj más vendido en este 2023.

Su estilo retro hace que sea un modelo que llame la atención. Además, este reloj también destaca por su sistema digital que te permite medir el tiempo de manera precisa gracias a su cronómetro.

Este modelo cuenta con una gran resistencia, ya que está compuesto por una caja y correa de resina, un material muy flexible y extremadamente resistente. También cuenta con resistencia al agua y una duración de la pila de hasta 7 años.

Lo más destacado de este reloj es su luz LED interior que te permitirá ver la hora y activar las funciones necesarias, independientemente de las condiciones de luz exterior.

A168WEM-1EF

Los modelos vintage siempre se encuentran en el top 3 de relojes más vendidos. Este 2023, el modeloA168WEM-1EF se posiciona como segundo reloj más vendido.

Un reloj ideal para llevar en tu día a día, ya que su correa de acero inoxidable lo hace muy resistente y tiene un cristal mineral que evita las rayaduras. Además, incluye cierre ajustable, por lo que se adapta a cualquier muñeca.

Siguiendo la línea del modelo anterior, presenta resistencia al agua y 7 años de duración de una misma pila. También ofrece funciones muy útiles para tu rutina diaria como alarma diaria, calendario automático e iluminación de la pantalla interna.

Este reloj combina el encanto vintage con características modernas para satisfacer tus necesidades cotidianas con estilo y funcionalidad.

A163WA-1QES

El tercer modelo más popular en ventas es el reloj vintage A163WA-1QES.

Un reloj que destaca por su elegancia y sofisticación gracias a su correa de acero inoxidable que no solo le aporta un estilo único, sino también le suma resistencia. Su vidrio es acrílico, por lo que soporta los golpes directos, es ligero, accesible y fácil de mantener.

Este modelo se convierte en un compañero perfecto para el día a día, gracias a la opción de configurar alarmas diarias, visualizar automáticamente el calendario y cronometrar actividades según sea necesario.

Estos han sido los tres relojes más destacados durante este 2023. Este repaso por la temporada sugiere que los diseños clásicos siguen siendo una elección segura. Si estás buscando hacer un regalo navideño significativo, cualquiera de estas tres opciones es une elección segura. ¡Descubre más modelos en JoyCrono!

Los relojes más vendidos del 2023 - Joycrono
Carrito
×

Gracias por contactar con JOYCRONO
¿Cómo podemos ayudarte? Escribe tu duda o sugerencia y te responderemos a la mayor brevedad.

Nuestro horario es de 8 a 14 horas en días laborables, los mensajes del fin de semana y festivos serán respondidos el siguiente día hábil.

× ¿Necesitas ayuda?