Mantener una alimentación variada y saludable y realizar ejercicio habitualmente son dos de los propósitos que nos marcamos cuando empieza el año o viene la vuelta al cole. Sin embargo, no todos los llevan a cabo. Eso sí, aún queda tiempo para cumplirlo y más si disfrutas de los relojes más sport de la gama G-SHOCK.
Los relojes de la gama G-SHOCK son los mejores complementos a la hora de realizar ejercicio. Su ligereza y su estética combinan a la perfección con el deporte. Por ese motivo, os presentamos cuatro de los mejores relojes para portar en tu muñeca mientras entrenas tu cuerpo.
Todo lo que podemos decir sobre este reloj y sus diferentes modificaciones de color – azul, rojo, azul metálico, gris metálico, negro – se queda corto. El Bluetooth que lleva instalado y su Smartphone Time convierten a este reloj en uno de los más modernos.
Además, también tiene incorporado el localizador de teléfono y el iluminador super. Todo ello se une para ofrecer uno de los mejores complementos para hacer deporte, ya que es resistente a los golpes y lleva instalado el contador de pasos.
Despiértate para realizar ejercicio con este modelo de reloj. Con su despertador instalado y su pantalla de neón, levantarte de la cama será facilísimo. También podemos encontrar este modelo en diferentes colores: azul marino, amarillo y negro con detalles en rojo.
El deporte y el reloj GA-900-1AER forman una pareja perfecta. El cronómetro de hasta 24 horas y el temporizador serán tus mejores aliados a la hora de ejercitar tu cuerpo. Además, es resistente a los golpes y al agua, la duración de la pila es de 7 años y su correa es de resina.
El color marrón se ha convertido en uno de los colores más de moda de esta temporada. Además, combina a la perfección con el otoño y el ambiente que reina en estos meses. No obstante, si el color no te convence también lo podemos encontrar en verde militar y negro grisáceo.
Al igual que la gama de relojes AW-590, este modelo también cuenta con Smartphone Time y Bluetooth Smart incorporado, lo que hace que sea una de las mejores opciones para realizar ejercicio. A estas dos características se le suma el localizador de teléfonos y la resistencia al agua y a los golpes. La estética y la funcionabilidad de este reloj están más que aseguradas.
Podríamos centrarnos únicamente en sus detalles en oro rosado y comentar cómo de perfeccionada está la estética de este modelo de reloj. Sin embargo, obviaríamos su gran variedad de características. La gama del modelo GMB-B800 contiene otro un modelo más, donde los colores rosáceos son los predominantes.
Contar los pasos es una tarea sencilla con este modelo, ya que lleva incorporado un contador de pasos automático, así como un localizador de teléfono y Bluetooth. La caja y la correa son de resina lo que le proporciona una seguridad añadida, como también lo hace el cristal mineral.
En JoyCrono tenemos los mejores relojes para cada ocasión y la gama de relojes G-SHOCK es la que más se adapta a ti si tienes un estilo de vida más sport.